lunes

Sigo queriendo...

Ahora, quiero unos calcetines viejos que no se me salgan por las noches, necesito tiempo para rascarme la panza hasta sacarme ronchas, quiero trabajar solamente hum… unas… seis horas al día como tope. Quiero leche entera sin que mi barriga manifieste su intolerancia, deseo morderme las uñas sin remordimiento, quiero comer pastelitos y dulces y chocolates sin engordar. Quiero que mi boca no se canse de besar, mis pies de zapatear y mis ojos de mirarte. Quiero tener creatividad para escribir, quiero leer, quiero caminar hasta que mis pies no puedan más; quiero beber cerveza en una tarde de domingo, quiero alguien a quien llamar cuando me siento enferma, deseo que mi cuerpo no deje de acariciar emociones, que mis ojos no dejen de llorar, mi corazón de amar y mis labios de sonreír … quiero que este día no se acabe nunca...

Aladino...¿DÓNDE ESTÁAAAAAS? (creo que mi lámpara se fundió)

Cuéntanos... ¿Tú, que quieres?

5 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

No me gusta mucho pedir, es mejor dar... No me gusta querer, que es paracido a desear, me gusta más aportar algo mio a otro, dar algo a quien lo necesite, y a veces como ahorita, aunque no.

Pero como el querer es poder, puedo y quiero esta fria mañana pedir algunas cosas, tengo ganas, quiero...

Quiero que tu imagen deje de martillar mi memoria, y que tu tatuaje salga por fin de mi retina.

Quiero dejar de extrañarte, cuando aun falta tanto tiempo para que te conozca.

Quiere tocarte, besarte, tenerte entre mis brazos, taparte en las noches frias, sentarte en mis piernas y sentir tus besos, el calor de tus abrazos, tus miradas de culpable que muchas veces tratarás de ocultar...

Quiero estar ahi, ser tuyo y tu de mi, mi pequeña princesita, oir tu sonrisa a lo lejos cuando llegue a casa....

Te espero, se que algun dia nos tendremos.

(dedicada a mi futura hija, que supongo que en años venideros ha de llegar..) Voy a hacerle otro llamado esta noche...

Salud

Anónimo dijo...

Hola que tal, espero andes muy bien vijando de blog en blog me encontre con el tuyo y aqui me tienes, bastante interesante, espero estemos en contacto.

un saludo cuidate y mucha suerte
besos.

Unknown dijo...

Te adelantaste a la temporada de buenos deseos, el que yo tengo no lo haré público (se sala) pero creo que ya te imaginarás cuál es...

Adr

cuando nadie ve dijo...

quiero ser feliz, sin necesitar a alguien, quiero amar siendo independiente, quiero querer sin que me rompan el corazón, quiero tener fe ciega, quiero tener a mi familia para siempre (en perfecto estado de salud), quiero no querer nada para poder aceptar y ser feliz.

Anónimo dijo...

Quiero poder regresar el tiempo y haber dicho lo que debí decir, no haber hecho lo que no debí, haber pagado las cuentas que debí...

Quiero tiempo, más tiempo para poder ir al cine y ver todas aquellas películas que dejé pendiente.

Quiero tener lucidez siempre, no perder la capacidad de sorprenderme... quiero.

Horacio R.