martes

R. E. M.

Hay noches luminosas, noches en las que pequeñas casualidades se juntan y te dibujan una sonrisa en los labios. Noches-tesoro que guardar, y que acudir cuando andas con la guardia baja.

Hoy-ayer fue una de ellas... el sol vino a verme, me despertó y me acunó durante todo el día. Me sorprendí primero cantando; mi voz era terrible, y varias horas más tarde..., seguía cantando a voz en grito en inmejorable compañía. Canciones & R.E.M. en vivo es una gran combinación pendiente de patentar. (Aunque el güero de adelante no me dejaba ver nada)

Guardo el momento, sé que me hará falta...


(Muchas gracias por la invitación)

3 comentarios:

mONo dijo...

HOLA...

solo aqui pasando a saludarte que musica me recomiendas?

Hernández dijo...

Ah, qué bien me cae Mike Mills…

JJ Ibarias dijo...

te invitó Hernandez??