sábado

Uno de esos días...

No sé cuántas veces he dicho "¡Puta madre!" hoy... y conste que mi jefecita santa no tiene la culpa de ná...

Resulta que como todas las mañanas me metí a bañar, y como es sábado, todo lo tomo más tranquilito me tallo despacito, tratamiento pa´l cabello, cremas pa´ la jeta etc.
Estando ya toda embadurnada de mil madres, que si el exfoliante, la crema, la ampolleta, el depilador... ¡ME QUEDO SIN AGUA!!!! ¡SIN AGUA!... Ahí empezó la gritoniza de "Puta Madre" - nótese que capitalizo la primera letra- ¡Señora Puta Madre!... además la poca que caía parecía agua de tamarino... ¡Demonios!

No hubiera pasado nada si no hubiera estado untada de mil menjurjes que obvio al no ser retirados en tiempos empezaron a dar una pinche picazón del mal. Los traté de retirar con una toalla pero el resultado es temerario: RONCHAS POR TODOS LADOS...

Luego de intentar quitarlo todo con toallas... me medio vestí , bajé muy en...ojada con dos cubetas pa´ siquiera enjuagarme vaqueramente, había una fila del averno. Tsss resulta que le estaban haciendo mantenimiento a los tinacos y yo ¡jamás me entré!... quesque pasaron a avisar... y ¡¿¿cómo demonios me iban a avisar si yo trabajo todo el pinche día??!! ¡Un recadito por debajo de la puerta cuando menos! ¡Falta de creatividá, comunicación!! ¡Qué sé yo... alguien debe de tener siempre la culpa!!

En fin... moraleja: El agua es vital, no la desperdicies... porque cuando escasea, humm... escasea.

(¡´orita no tengo ánimo de filosofar!!)

...y como dijo el cirujano: parto CON dolor