sábado

...

¿Por qué tengo tantas ganas de llorar?

Tengo tantas ganas de llorar, que busco cualquier pretexto para hacerlo. Llorar, es dejar salir a los demonios que se enconan en el alma, y se la devoran de a poco. No es malo, es sano liberarlos de vez en vez y a todo pulmón.

Mientras tanto, ¡Ya sé! Me voy a comprar algún libro de autoayuda, de esos que se venden a granel. El otro día vi uno, se llamaba: “Cómo ser feliz” (¡¿cómo?!), era pequeñito y solo costaba cuarenta pesos. Regresaré a ver si aún está en venta ese, o algún otro como: “Soluciones simples a la preocupación”, o bien, "¿Por qué los hombres aman a las ca...nijas?" o, “Dieta milagrosa: baje kilos sin dejar de comer”. Seguro, con eso arreglaré mi vida, y llenaré el camino que pisan mis pies con piedritas de dulces de colores, y chocolates, y bombones de sabores; y quizá, sólo quizá, así se me quiten las ganas de llorar…

2 comentarios:

dijo...

ninguno de eos libros te van a sacar las ganas de llorar.
Es ue aveces es una necesidad, como la de respirar.
Llora todo lo que tengas que llorar y vas a vr, que después, solita te va a salir una sonrisa, sin que la busques...ahora estan todas escndidas.... esperando a que te desahogues y fuyas.
besos

cuando nadie ve dijo...

jamás había experimentado, lo que era llorar a moco tendido (como dicen por ahí), hasta hace como 2 semanas, terminé con mi exnovio (al cual según yo no quería). Ese día fue el más triste de mi vida, me sentía taaaan sin ganas, me costaba trabajo reir.
Al día siguiente no podía ni abrir bien los ojos, xq mis párpados estaban tan hinchados que no me dejaban ver.