martes

Querer queriendo

Tengo tantas maneras de decirte que te quiero, que no quiero que sepas en realidad cuánto te quiero, porque no quiero que quieras que te deje de querer por saturarte de tantos te quiero que quiero que quieras como quiero egoístamente que me quieras y si tan sólo tú quieres quererme, quiero que me quieras como quieras tú quererme o quiero que me quieras como tú dices quererme que no es lo mismo decir que querer… querer que lo quieran a uno es quererse a sí mismo con un querer que no quieres que te quieran… todo ésto lo digo: sin querer, pero queriendo muuuucho...


Fácil, ¿no?

5 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

hoy quise ser el primero en leerte... si en leer tus reflexiones cafeínicas, que como siempre, me han espantado el sueño...

tienes ideas y pensamientos que pasan a veces a gran velocidad, no puedes decir todo lo que piensas, pero tratas de escribir todo lo que sientes...

saludos a tus nenas, yo tengo 2 power rangers que a veces se convierten en infinidad de personajes nuevos??

tu blog me ha gustado mucho, casi no escribo al mio, por falta de tiempo, pero lo tuyo es de lo mejor.

saludos mi mary, y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Esaaaaaaaaaaaaaaaa fabulosaaaaaaa. El Dr. estrada te conoce, ademas lo que escribes no dista mucho de como eres, es por eso que sos fabulosaaaaaaaaaa.
te quierooooooo, queriendo

Anónimo dijo...

Por cierto, si sabes quien soy, verdad?

soy medio buey y firmo en el anonimato.

María dijo...

¿Qué hay de nuevo Doc?

Es un gusto que pase por acá, y que además, le guste...

En efecto, las ideas pasan taaaan rápido, pero taaaaaaaan rápido que se me olvidan o no sé como decirlas..., qué bueno que haya gente paciente como usted que lo comprende.

Saludos a Usted y a sus chavitos...


Fabuloso.

Claro que sé quien eres. También te quiero, amigo del alma...

dijo...

si, aveces es mejor demostrar que decir, porque el querer es querer y querer queriendo...