sábado

Sigo...

Y sigo sentada en la casilla de salida, justo en el inicio. Tengo miedo de precipitarme y volver hacia caminos que no acierto a reconocer, pero que ya he transitado y me niego volver a pasar. Sigo descubriéndome, sigo sacando cartas, sigo apostando, siguen tocando a mi puerta, y sigo abriendo sin mirar. Sigo imaginando, sigo creyendo en ti. Sigo regresando a la fuente de "La Diana", y me sigue sacando una sonrisa cada vez. Sigo buscando un "diente de león¨ para pedir un deseo..., soplar y... (seguir suspirando)

Sólo es que siento de nuevo esta incertidumbre, que ha colmado mis días de una extraña sensación, mezcla entre miedo pausado de quebranto y la tranquilidad de que no se tiene nada qué perder…

Y es que, sigo apostando a la carta más alta, pero algo me dice que la banca es la que siempre gana…

Y es que, sigo pensando que a todos nos pasa, ¿no?


6 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

No le tema al amor. Témale al enamoramiento sin fundamento.

Muchas dudas, me animo o no? me estoy precipitando, no... otra vez no... esas parecen ser las palabras de su subconciente.

El amor es un riesgo, siempre lo será. A veces vale la pena seguir nuestro instinto. A veces vale la pena escuchar a la razón que le muestra alertas.

en fin, solo quiero decirle que se le extraña, la hemos notado divagando mucho, hablando de todo y nada... en fin... mis mejores deseos. y ya sabe... La mejor respuesta siempre estará en Ud..

dijo...

a todos nos pasa... también abro la puerta sin mirar.
Tal vez no deberíamos apresurarnos tanto no???
besotes amiga...
perdón por mis ausencias.
otros besos

Anónimo dijo...

María.
Tú lo has dicho, apostar a la carta más alta, tiene su riesgo, pero no hay nada peor que quedarse en la banca. Así no eres y ese no es tu estilo.

No sé por qué, pero me identifico mucho en cómo expresas las emociones.

A todos nos pasa.

Horacio R.

Pd. ¿Recibiste la invitación de AMCI? ¿Irás? Entre otras cosas se le hará un homenaje a Elsa Aguirre. Pedro me dijo que te había invitado personalmente. Será un placer saludarla.

Exenio dijo...

Ya lo dijo el apostol de la canción: "uno no es lo que quiere, si no lo que puede ser..."

Si has llegado a armar un cubo rubik te darás cuenta que, casi al final, todo parece obra de la casualidad; en ocasiones la insistencia es la que te lleva a la meta... no dejes de seguir visitando aquella fuente ni dejes de soplar dientes de león...

Anónimo dijo...

me gusta este blog :)

Clarice Baricco dijo...

Sí, a todos nos pasa. Suspiremos ese diente de león.
Mientras tanto, disfrutemos del aroma del café.

Besos.