jueves

Ándenlessss...

Con la novedá de que acabo de descubrir en un blog amigo la función o (gadget) de “seguidores”… A manera de comentario personal, pues, me gustaría rete hartísimo ver algunas (2) caritas asomadazas por ahí; ya saben, pa´ continuar con el vanidoso, egocéntrico y jactancioso mundo blogeríl oséase, una linda y fluida experiencia social.

Ándenlessss, ¿sí? ¿sí?


Bueno, si no quieren pus NO y ya… nadie los obliga…

Pero…

¿¿¿SÍÍÍ???





(wuuuuujú
, soy la primera en seguir mi blog, je je)

¿y ahora quieeén, si no soy yoooooooo...?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La "C" en Cafeínicas es idéntica al logo de café Orión. ¿Tú la creaste? Deberías tener una especie de patrocinio, mínimo unos cuantos cafecillos gratis.

Exenio dijo...

ya oyesss, estate...

:-P

Anónimo dijo...

he caido por el destino en este tu blog.... y me ah encantado... y deja nada mas que mi poca capacidad tecnologica me permita ser uno de tus followers y lo hare con gusto!!!

un saludo...
Anvil Higgins

Au revoir

Luis Ricardo dijo...

Con gusto.

Hernández dijo...

A mí se me hace que te fusilaste el logo del ese Café Orión. Uuuuy..., mira que a los plagiadores los tratan re mal en los blós...

guajolota dijo...

órale, qué padre que eres tu propia gruppie!!

Saludos... intenté hacerme tu gruppie pero no sé que le paso a esto que no más no se pudo, ahí pa' la otra.

Gaby García dijo...

Hola! Hoy me tope con tu blog y me parecido interesante, divertido y diferente...así que re-inauguramos tus "seguidores" conmigo que no te conozco, osease no te hacia en este planeta jajaja... ¿qué se siente eh? Feliz día :o)

Anónimo dijo...

Yo te seguiría si tuviera un blog, me gusta mucho lo que aquí pones. La verdad es que te sigo siempre.

Por cierto, ¿te han llegado mis correos?

Horacio R.

Anónimo dijo...

María, María. Estuvo muy bien lo del CLC. Ya habrá más momentos de esos. Me escapo con frecuencia a ver el contenido de tu blog. En otro de mis escapes te dejo unos comentarios. Abrazos.
-Isaí

Alfonso dijo...

Ahora si, te dejo un comentario en el lugar indicado, encontre tu blogg y desde entonces quede cautivado con lo que escribes, me declaro y confieso ser un fiel seguidor para ser preciso el numero 11, bonito dia!!

Clarice Baricco dijo...

jajajaja....

pues yo no le agarro la onda en esto, ando caduca, jaja...


besos