domingo

Lo que no debe faltar...


¡Weeeepa!... estoy bien contenta...

Acabo de adquirir por tan sólo $69 pesitos, mi Almanaque Mundial 2008. Sé de antemano que no es el "Best-Seller" del momento, pero me resulta una guía muy práctica para saber cómo está constituído el mundo de hoy.

Países van, países vienen; sobre todo en Asia... -je je... me acordé de Mafalda y su frase "El mundo está malo, le duele el Asia."-

Viene con mapas, banderas, moneda, datos históricos, curiosidades, conflictos y organismos internacionales... todo actualizado.

En fin, si gustas de entender y conocer un poquillo más del planeta en el que vives la información está mas al alcance de lo que pensamos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

María, María:

Me cae que estás re loca. Eres la primer persona que recomienda como lectura un ¿¿Almanaque??.
Pero pensándolo bien, no creo que sea tan mala idea tenerlo en casa.

José

María dijo...

Jose:

¡Qué gusto que andes comentando por acá!

je je... sip, en efecto soy poco convencional, pero a parte de ello creo que es una buena forma de darle de comer al bagaje. Neto, inténtalo, hojéalo de vez en cuando...

GOMÍS dijo...

El único Almanaque que recuerdo con un gran cariño es el Almanaque de Deportes de VOLVER AL FUTURO 2...

Si uno quiere saber cómo está constituido el planeta, basta con a Interné. Qué no?

Voy a que me den un masaje en el Asia...

GOMÍS dijo...

*ir a Interné

Edgar Clement dijo...

No, pues yo secundo tu moción.
Un almanaque es harto práctico y efectivamente, sirve para ajustar la pecepción que tenemos del mundo... saber por ejemplo que la población mundial que está conectada a internet es una minoría, y que nuestra precepción como internautas es un prejuicio.

Yo no suelo recomendar almanaques, aunque tengo los míos, porque sé que, como toda cosa que de veras es útil: a nadie le interesa.

:P

María dijo...

Gomís:

jajajaja.. claro que me acuerdo de Volver al Futuro (Back to the Future) ininglish, yo era fan. Dáte la chance de echarle ojo, porque como bien dice Edgar: lo útil a nadie le interesa...

¡Qué gusto que te sigas paseando por acá! Sabes que siempre eres bienvenido. Yo he echado un vistazo por tus rumbos, postea más seguido. ¿La musa sige de perdida? digo... ¿Perdida?

unfuerteabrazoparati


Edgar:

¡Qué honor que sigas visitando!! Tus comentarios siempre son directos y muy claros. Eso SIEMPRE se agradece porque alimenta.

un saludote

Anónimo dijo...

Sin duda alguna un almanaque es informativo y divertido.
Bien María...

Edgar Clement dijo...

Gracias, qué floresota...
ahora a ver en qué maceta la pongo.