lunes

Renacer en...

“Cuando me muera y me tengan que enterrar…” quiero renacer en, en… en: ESTRELLA DE CINE (pero de Hollywood). Seré hermooooosa y tendré la piel perfecta, sin una sola manchita (ni pecas, ni cosas raras). Naceré con el cabello largo, lacio y sedoso, sin importar cuál sea mi circunstancia.  Mis dientes serán tan perfectos, que cada vez que sonría saldrán destellos luminosos de mi boca (carnosita, digo yo, ya que estamos en complacencias). Tendré el cuerpo más armonioso; “ni muy muy, ni tan tan”, le dicen. Mis senos serán preciosos y lucirán siempre en su lugar con toda clase de ropa entallada y por supuesto, a la hora de correr. Las estrellas de cine NO mojan la axila, es más, NO SUDAN. Se mojan un poco sensualmente al hacer el amor o cualquier otro ejercicio, pero nunca las axilas. Tampoco van al baño. Los baños son excelentes para la decoración, (o como batalla con agentes-ultra-secretos). Lo mejor de todo es que, como soy perfecta, me toca el galán perfecto. Con una sonrisa casi tan perfecta como la mía, me tomará por mi micro cintura y me besará apasionadamente delante de todas arrancando suspiros de envidia. Nunca moriré; siempre antes del último segundo, me salvaré (con mis senos en su lugar, el maquillaje intacto, y el cabello tan sedoso como siempre). Otro beso apasionado.

 

La cosa es que... emmm... nnno creo que sea MUY inteligente, sólo seré LA figura perfecta, tampoco sabré de cariños, o si de verdad gozaré el sexo y (lo peor), me desvaneceré cuando la palabra FIN aparezca en la pantalla…

 

Creo que mejor voy pensando en otra cosa…

5 comentarios:

Hernández dijo...

Me recordó "La rosa púrpura del Cairo" cuando Tom Baxter se sale de la pantalla y, después de besar a Mia Farrow, se sorprende porque no hay un fundido a negros.

Al final, Cecilia, el personaje interpretado por Mia, se queda viendo a Fred Astaire cantando y bailando "Cheek to cheek"…

gustosculpables@gmail.com dijo...

Me gustó... y mucho.

Hernández dijo...

Feliz cumpleaños

Exenio dijo...

Y si fuera así? Sería mejor? Y si ya has renacido en... María? y si...?

nunca_entiendo dijo...

hey pues no tendrias que sufrir al no poder pensar, y no podrias decir que fue un mal sexo al no conocer el bueno, total siempre estamos solo instante y el fin seria el principio de un recuerdo (aunque eso si un mal recuerdo al ser de holliwod)