viernes

El beso


Es increíble como un simple contacto puede tener tanta significación. Impresionante que con atracción y disposición, un intercambio de fluidos pueda ser tan grato.

Damos besos para todo y con tantas intenciones… pero sin duda el encuentro de los labios en complicidad y colaboración de otros, hacen que ese momento regale magia a borbotones. Hablo del beso íntimo, el suave, el intenso, el profundo, el ardiente incluso el sensual… todo en uno.

Pero al mismo tiempo del beso inocente, en el que se exploran las primeras experiencias, en el que apenas nos damos probaditas de salvias, en el que el acercamiento es mayor, en el que los primeros movimientos de labios son apenas reconocibles aplicándoles la destreza, la humedad, la presión o incluso el salvajismo exacto. Ese beso inocente en el que regalamos la primer dosis de erotismo perceptible.

Anoche, fui capaz de abrir mi alta sensibilidad, renuncié a mis temores, hice a un lado las decencias y fui en pos de hacer realidad un sueño…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo! Entonces... ya nunca me vas a pelar. ¡Qué pinche envidia me cae!

yasabesquiensoydesdeargentina

Edgar Clement dijo...

Pos sí...
¿ya yo qué te digo?

:(

... enjoy.

:)

Rafa dijo...

un beso, de cariño, con cariño, por cariño, desde el cariño, se agranda cariñosamente hasta convertise en la entrega de nuestro mas intimo .. cariño. el tiempo lo convertirá en el puente del alma.

Anónimo dijo...

pues, que suertudo el condenado.

Adrián

Letheraghlet dijo...

El beso es el climax con un velo sobrepuesto... lo demas... solo es el postre. :]

María dijo...

yasequiendesdeargentina:

puesquequieresquetediga.Unsueño

Clement:

Usté diga...

yo? claro que disfruto.

un saludo!


Rafa:

Un beso siempre regalará afecto traducido en cariño. No se puede besar sin sentir, sin estremecerse y dar calor...ese acercamiento hacia la intimidad.

Adrián:

Me pregunto si se pregunta lo que tú te preguntas, si se pregunta lo que nos preguntamos pues... sí qué suertudote!

Letheraghlet:

Hola! Bienvenido! saludos al twittfriend...
Cierto, cierto... buena definición.
yummy! provecho!

Fabiola Venegas dijo...

Y se hizo...ENHORABUENA HIJA DE LA CACHONDEZ!!!