martes

Al revés


Estaba a punto de salir a la labor, un poco tarde y apurada; eran ya las 8 con 45 de la mañana. Completamente vestida, peinada y maquillada, bebí un sorbo de café. Muy a mi pesar me zafé los zapatos de puntitos blancos, los collares y la bufanda para el frío. Desabroché el cinturón, me quité el pantalón negro, desabotoné la blusa morada y la colgué, a mi ropa interior la dejé en el cajón; pues eran ya las 8:03. De prisa salí de la ducha caliente, bajé la vista y aún traía puesta mi pijama azul con blanco. Apenas parpadeé y estiré la mano para escuchar la radio, eran las 7:08. Hacía 17 minutos que estaba aún soñando con la última película de Woody Allen, mientras medité un poco; el despertador al fin sonó.

4 comentarios:

Hernández dijo...

Yo creo que, finalmente, todos quedaron con un cierto grado de insatisfacción.
Unos por saber lo que quieren, pero no conocer lo que pierden (Vicky, Judy); otros por no saber lo que quieren, pero conocer lo que pierden (Cristina); y otros por saber lo que quieren y también lo que pierden (Juan Antonio, María Elena).

JJ Ibarias dijo...

se estarán refiriendo al film de Woddy Woodpecker ALLEN? Vicky Cristina Barcelona?? Y si.. W. Allen deja muchas insatisfacciones a su paso... será que es eyaculador precoz? o desborda su emoción sin contenerse? Se imginan por un momento dirigir a Joaquim Bardem, Penélope, añédele Scarlett Johansen... wow.. seguramente la fueron a ver juntos y los felicito..

a cada quien por su lado...

Más a María, que siquiera alguna vez ha firmado mi humilde blog...


saludos

María dijo...

Sólo un par de comentadores. Pero qué par...

José.
Te corrijo: Cristina sabía perfectamente qué era lo que NO quería; y seguía descubriendo, probando viviendo y equivocándose. Se me hizo parecida a un colibrí, a una estrella fugaz, a alguien quien dispara sin antes apuntar...

Dos besos para ti.


Dr. JJ
Efectivamente, nos referimos a esa película y la hemos discutido mucho.

¿Woody Allen es eyaculador precoz?

Le prometo firmar más seguido en su blog, el cual visito con regularidad...

Muchos saludos.

Clarice Baricco dijo...

Muy bueno tu texto. Tienes talento chica.



Besos.