domingo

Si de reflexiones hablamos ...

Reflexiones Cafeínicas...

Este espacio está dedicado primeramente para dar a conocer una bitácora de los sucesos a-normales de su autora.

No se pretende demostrar nada, ni se ha descubierto el hilo negro. Simplemente he decidido poner en la mesa inquietudes, aficiones, gustos, lecturas, locuras, ideas, encantos, desencantos, vicios, resentimientos, amores, desamores, alegrías, tristezas, opiniones, crónicas. Es decir, en general todo lo que engloba nuestra cotidianeidad y contingencia.

Empecé este blog sin nada claro aún, sin un nombre seguro, pero con la certeza de que despegaremos juntos esta nave de ideas que poco a poco tomará su curso y volará en piloto automático. Sólo es cuestión de abrocharnos el cinturón de seguridad para iniciar la cuenta regresiva de esta aventura tomada con fuerza de tu mano y que tu mano tome otras manos para formar una gran cadena que se componga con la virtud y solidez que la alegría nos regala con generosidad.

De nueva cuenta, este blog es para todos aquellos que estén dispuestos a ser sacudidos por la intensidad de las palabras... ¡Bienvenidos!


2 comentarios:

Dissolved Girl dijo...

Yo opino k estas muy pacheca y que me encantara leer tus marihuanadas lcoas jajaja, ponle muchas fotos y cuenta tus pato aventuras. Animo hermanaa manaaa!!! Y vamos a ver a Bjork a Guadalajaraaaa!! Eso si sera un super viajesoooooooteee wuuuooooraaaleees wuoooooooraaaaaleeeess

Alfonso dijo...

Me declaro un lector adicto a tu blog, lo encontre como un diamante entre toda esta basura que te ofrece la web.

No puedo parar de leerte.